ESCUELA


Danzares nace como proyecto de enseñanza, para compartir todo lo aprendido y lo que sigo aprendiendo del arte de la danza. Nuestra prioridad es impregnar a nuestros alumnos de la pasión, sacrificio, disciplina, ilusión, superación, respeto, amor y arte que exige, el dominio o al menos la comprensión de dicha disciplina.

Después de una trayectoria con grandes maestros y una experiencia artística en las mejores Compañías de Danza del panorama español (directores, coreógrafos, músicos, compañeros), Danzares se convierte en mi fuente de inspiración para transmitir todo lo que soy como bailarina.

Desde 2010, año en el que abre sus puertas nuestra escuela, curso tras curso, nuestro proyecto se ha visto reforzado, por la respuesta de nuestro alumnado, ello ha ayudado a consolidar firmemente el proyecto DANZARES. De esa manera, han sido nuestros alumnos, junto con nuestra manera de entender la enseñanza de la danza, los que han contribuido a posicionar nuestra escuela, en un lugar destacado en el sector de la DANZA en nuestra comarca.

Use the pretty hair extensions styling spray as a good helper. The finished styling volume doesn't have to worry even if it clip in hair extensions rains. If you are a short-haired little fairy, you want to make the hair wigs overall shape a little more playful. You can also try to add a buckle to the remy hair extensions end of the hair like the B-station up to the main meter.

Nuestra escuela enfoca la formación de su alumnado, siguiendo temario y metodología paralela a la carrera de Danza del Conservatorio, única titulación homologada por el Ministerio de Educación. Perseguimos la idea entusiasta que, llegado el momento, nuestras alumnas que así lo decidan, puedan dar el paso de acceso a dicha titulación, con la mejor y mas completa formación y de la manera mas natural.

Nosotros entendemos la formación del bailarín de la manera más completa posible, (ballet clásico, flamenco, danza española y contemporáneo) así conseguimos un lenguaje mas enriquecedor, calidad en movimiento y más posibilidad para poder acceder, cuando llegue el momento y el alumno así lo desee, al mundo laboral y profesional.

Hoy por hoy es todo un orgullo saber que en nuestra escuela conviven cada curso, nuevos grupos de alumnas de nivel inicial, con niveles avanzados, de alumnos que ya cuentan con una formación importante, que han ido adquiriendo a lo largo de los años.